PRESENTACIÓN



Cantautor, teclista, arreglista y productor musical que, tras la publicación de su album «Sueña», se encuentra ahora lanzando los singles que conformarán su segundo disco.

Tras su experiencia en el grupo Natural Funk (grupo referente en Castilla La Mancha del que sigue siendo miembro), y habiendo dirigido numerosas formaciones y proyectos musicales previos, Pedro Filoso propone música vocal en español que, encuadrándose en el pop, bebe del funky, el soul e incluso el jazz, con letras comprometidas y optimistas, cargadas de energía, emoción y sensibilidad a partes iguales, presentadas en directo con dinamismo, conexión con el público y la garantía de una potente banda de músicos excepcionales en el escenario.


DISCOGRAFÍA Y PUBLICACIONES

Albumes publicados: «Sueña», música en español impregnada de funky, soul, pop e incluso jazz, con letras comprometidas y optimistas presentadas con el soporte de una gran banda. Disponible en las principales plataformas digitales.
Singles: «Volviendo a volar», «Sueña», «Auténtico», «Let’s get the ball rolling», «Una canción para ti», “Mi Bombón”, «Vivir intensamente», «Sin Miedos», «Cárgame las pilas», «Noviembre».


FORMACIONES ARTÍSTICAS

Más recientes:

«NATURAL FUNK». Formación en la que ha coincidido con artistas de la talla de Lola Dorado o Sheila Blanco, y con la que ha publicado varios videoclips, participando en el prestigioso festival Mirajazz de Miranda de Ebro y girando por toda Castilla la Mancha a través de la Red de Artes Escénicas, donde el grupo fue nombrado «el espectáculo mejor valorado». Actualmente el grupo sigue en plena forma con María Le Bone, Mariano Valdayo, Antonio G. Calero, Joaquín Gonzalez y el propio Pedro Filoso (más información).
SATINE, banda de corte neo-soul, smooth-jazz… proponiendo conocidos temas clásicos y actuales versionados de forma original y elegante.
Victoria Sáenz Quintet, experimentada cantante de jazz-soul, bossa…
MARÍA MOLINA, cantautora con cd en el mercado: «Definitivo Otoño».

Otras formaciones a las que ha pertenecido como pianista/teclista:

“Valdejazz Big Band” (2001-2006).
“Estilo Libre” (jazz-fusión) de 2007 a 2009.
Teclista, vocalista y director musical en la orquesta de baile Cotton Club (1997-1998).

Teclista, compositor y arreglista en los grupos de pop-rock:

«La Firma»(1990-1994), habiendo teloneado a grupos como «Texas» o «Cómplices».
«Rosa Negra» (1995-1997), ganador del concurso Imagina-Rock’97 en la provincia de Ciudad Real organizado por Cadena 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario