LA BANDA

PEDRO FILOSO
Voz, composición, letras, arreglos, teclados.
(ver secciones PRESENTACIÓN y BIOGRAFÍA)



RAÚL F. MOLERA, guitarra.
Procedente del mundo del jazz, un auténtico virtuoso del instrumento con excelentes dotes para la improvisación. Profesor y colaborador también en otros cuantos proyectos musicales.



FELIPE MANCHADO, teclados.
Profesor de piano moderno y compositor de bandas sonoras y de música para teatro. Con una completa formación musical, ha integrado numerosas formaciones de jazz, soul, funky y pop.




JESÚS LEÓN, bajo.
Sólidamente formado por grandes bajistas del país, es actualmente profesor de bajo eléctrico y armonía moderna, y miembro de reconocidos grupos de Castilla La Mancha.




JOAQUÍN GONZÁLEZ, batería.
Uno de los bateristas más sólidos y contrastados de la región. Con más de treinta años de experiencia, ha tocado con numerosas figuras. Seguridad y creatividad son sus credenciales.




LAURA UNSUSPECTED, coros.
Cantante precoz, versátil y con una sólida formación. Colabora con distintos artistas de diferentes estilos. Gira por toda España como cantante principal en Estrella Central Orquesta.




DIEGO SÁNCHEZ  /  VICENTE ALCAIDE  /  JAVIER LEÓN
                                                                saxo                        trompeta                  trombón
La formación se completa con una sección de viento de lujo, tres músicos repletos de talento, experiencia y profesionalidad, con un amplio bagaje que va desde la música clásica hasta el más puro jazz; una base sólida que se refleja en magistrales improvisaciones y una asombrosa y precisa coordinación como sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario